El papel pintado vuelve a estar de moda
Todas las modas vuelven. Aunque cuando hablamos de papel pintado se nos vienen a la cabeza imágenes de viviendas clásicas que contaban con este papel en sus paredes, el papel pintado vuelve renovado.
Hoy en día hay un gran abanico de posibilidades de papel pintado, con diferentes estampados, colores, ilusiones ópticas y hasta es posible encontrarlos simulando un efecto 3D.
La tendencia en lo referente a papel pintado es cubrir la pared principal de cualquier habitación con su papel pintado favorito, pintando las restantes con un color que combine con el papel seleccionado. De esta manera, conseguimos que la pared en la que se coloca el papel pintado sea la gran protagonista de la estancia.
También es habitual que el papel pintado se coloque en dos de las paredes de la habitación, o que las paredes que están pintadas sin el papel vayan en varios colores. En el mundo de la decoración interior hay tantas posibilidades como colores.
En Reteco nos adaptamos a los gustos de cada cliente, haciendo de cada habitación un lugar único con una decoración interior inigualable.